Arnold es un portainjertos interespecífico que destaca por sus altos valores de germinación, uniformidad y planta útil para injertar.
Buen grosor de planta y altura de hipocotilo, lo cual facilita el injertado.
Su sistema radicular es potente y con alta tasa de renovación, lo cual confiere a la planta de un vigor y equilibrio adecuados para hacer frente a ciclos de cultivo largos.
Buen comportamiento frente a bajas temperaturas, debido a su potente sistema radicular.
El vigor de Arnold es alto y es ideal para injertar en variedades que necesitan poder para completar un ciclo productivo y además, es capaz de mantener un buen equilibrio o balance entre producción y vegetación.
Portainjertos de fácil manejo cultural debido a su versatilidad y plasticidad: es decir, puede utilizarse para diversas condiciones de cultivo, como condiciones de estrés o salinidad.
Portainjerto interespecífico con un paquete completo de resistencias (incluyendo 3 razas de Fusarium) más la última y exclusiva resistencia a Nematodos, ...
Portainjerto interespecífico recomendado para variedades de planta fuerte y/o vigorosas.Sistema radicular fuerte con un alto poder regenerativo. No ...